Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE ve “tramposo” a Montoro en el intento de mantener “el hilo argumental de su mundo imaginado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 14:36 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE subrayó este martes el carácter “tramposo” que está demostrando el Gobierno, y en particular el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, para intentar mantener “el hilo argumental de su mundo imaginado”.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, la portavoz, Soraya Rodríguez, acusó a Montoro de hacer trampas al “recortar el año” hasta el 25 de noviembre para intentar “que le cuadre un poco el déficit”, a pesar de lo cual “ya no engaña a nadie”.

Los socialistas denuncian el dato “muy malo” de déficit en 2013, que en el caso de la Administración central y Seguridad Social supera al de 2011 y que se suma al incremento de la deuda pública a costa de asumir parte de la privada, por ejemplo de las concesionarias de autopistas de peaje.

A ese intento de mantener “su relato” achaca el PSOE la reacción del Gobierno al informe de Cáritas sobre el aumento de la pobreza en España, porque esos datos “desenmascaran” la realidad que el Ejecutivo pretende ocultar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris