Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Violencia género. El PSOE pide un minuto de silencio en el próximo Pleno del Congreso en recuerdo de las mujeres asesinadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 14:10 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE ha pedido al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, que la sesión plenaria de la próxima semana guarde un minuto de silencio por las 23 mujeres asesinadas en los tres primeros meses del año y por todas las víctimas de la violencia de género.

Lo anunció en rueda de prensa la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, para quien 2014 ya es un “año trágico” en la lucha contra la violencia de género y ante lo cual el Parlamento no puede permanecer “callado” ante una “tragedia de estas dimensiones”.

Los socialistas insisten en que las víctimas “deben sentir que la sociedad está con ellas” y que las fuerzas políticas envían un mensaje de apoyo a las víctimas y reaccionan ante lo que es una “cuestión de Estado” e incluso una “emergencia nacional”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris