Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP reduce a una simple "homilía" las palabras de Rouco Varela

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 13:36 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, restó importancia este martes a las palabras del arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela, en el funeral de Estado de Adolfo Suárez, donde advirtió sobre la posibilidad de una nueva Guerra Civil si no se mantiene un ambiente de concordia.

Floriano, que compareció en rueda de prensa en la sede nacional del PP para presentar un vídeo de campaña para las elecciones europeas del 25 de mayo, evitó entrar en polémicas por las palabras de Rouco Varela. "No voy a entrar en el contenido de una homilía".

El dirigente popular minimizó así las declaraciones de Rouco Varela, que reivindicó la concordia sembrada por Suárez ante los Reyes de España y ante 300 autoridades nacionales y extranjeras y pidió mantener ese espíritu para evitar que vuelva a producirse una Guerra Civil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris