Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP no tiene "la menor duda" del papel del Rey en el 23-F

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 13:33 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, afirmó este martes que su formación no tiene "la menor duda" sobre el papel que el Rey de España jugó en el fallido golpe de estado del 23 de febrero de 1981.

Floriano, que compareció en rueda de prensa en la sede nacional del PP para presentar un vídeo de precampaña de las elecciones europeas, manifestó que el monarca don Juan Carlos "fue el garante" de la democracia y de las libertades ante el asalto que se produjo al Congreso de los Diputados aquel 23-F.

"Nunca hemos tenido la menor duda ni tenemos la menor duda de él", comentó en respuesta a la publicación del nuevo libro de la periodista Pilar Urbano, en el que repasa la vida política del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y recoge testimonios que apuntan que el Rey podría estar detrás de algunos actores trascendentales del fallido golpe de Estado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris