Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. La Izquierda Plural tilda de “vergüenza” que “alguien” invitara a Obiang al funeral de Estado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 13:34 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario de La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, José Luis Centella, aseguró este martes que es “una vergüenza” que “alguien” invitara o dejara asistir al presidente de la República de Guinea Ecuatorial, el dictador Teodoro Obiang, al funeral de Estado por el expresidente Adolfo Suárez.

Centella denunció en la rueda de prensa que ofreció en la Cámara Baja, junto al portavoz adjunto de La Izquierda Plural, Joan Coscubiella, que Obiang es un dictador que “tiene oprimido a su pueblo” .

“Es una verguenza que alguien haya invitado o dejado asistir a un dictador”, criticó Centella para lamentar que el presidente de Guinea Ecuatorial fuera “el único jefe de Estado” presente en el funeral de Estado que se celebró el lunes en la catedral de la Almudena. “Ha involucionado el acto de despedida de Suárez”, cuestionó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris