Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PP eleva la incógnita sobre su candidato: "No puedo decir en qué momento lo vamos a aprobar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 12:55 h (CET)
- Lanza un vídeo de precampaña contra el PSOE sin tener todavía cabeza de lista para las elecciones europeas del 25 de mayo

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Acción Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, incrementó este martes las incógnitas sobre el candidato que su formación presentará a las elecciones del 25 de mayo y afirmó que ni siquiera puede decir "en qué momento" se va a anunciar.

Floriano, que compareció en rueda de prensa para presentar un vídeo de precampaña del PP sin que todavía se conozca el nombre del candidato, recalcó que el partido "todavía está en plazo" para aprobar la candidatura, ya que el plazo legal establecido es del 16 al 21 de abril.

Además, aseguró que el candidato se dará a conocer "en el momento en el que consideremos oportuno". "En esas estamos", remachó ante la insistencia de los periodistas, dado que la expectación dentro y fuera del partido ha ido en aumento en el último mes.

Floriano presentó un vídeo electoral en el que el PP arremete contra el Partido Socialista y su gestión de la crisis económica, al considerar que con José Luis Rodríguez Zapatero "nos ocultó la crisis" y ahora con Alfredo Pérez Rubalcaba "nos quiere ocultar la recuperación".

El vídeo de precampaña del Partido Popular muestras varias imágenes de cajones vacíos, cajas registradoras en las que no hay ninguna moneda y flores marchitas mientras una voz en voz lee el siguiente mensaje: "A los que vaciaron la despensa, a los que pensaron que el dinero de todos no era de nadie, a los que gastaron como si no hubiera mñana, a los que hipotecaron a toda una generación, a los que congelaron las pensiones, a los del buen rollo y los malos resultados, a los que decían que no habría crisis. A todos ellos tenemos algo que decirles. Nadie os echa de menos. Si te preocupa el futuro no dejes que se repita el pasado".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris