Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Inmigración. La Izquierda Plural ve una "barbaridad" que soldados de Marruecos actúen en la frontera española

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 12:44 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario de La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, José Luis Centella, tachó este martes de "barbaridad" que soldados de Marruecos traspasen la frontera de España para expulsar en caliente a los inmigrantes que se encuentran entre las vallas que separan ambos países.

Centella afirmó en rueda de prensa que es "una auténtica barbaridad que se deje entrar al Ejército marroquí para hacer devoluciones en caliente" antes de que los inmigrantes irregulares atraviesan la última valla que hay en territorio español.

Por su parte, el diputado de ICV Joan Coscubiela censuró esa "colaboración" entre las Fuerzas de Seguridad del Estado de España y de Marruecos, que en su opinión pretente "burlar la ley". "Como los policías españoles no pueden expulsar en caliente, se le encarga a la policía marroquí", remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris