Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bosch (ERC) solo se preocuparía por Rouco si inspirara el diálogo del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 12:30 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, aseguró este martes que solo se preocuparía por las reflexiones del arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, si inspirara lo que el Gobierno entiende por diálogo.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Bosch respondió así al ser preguntado por la reflexión de Rouco Varela sobre la guerra civil durante el funeral por el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

En el ámbito personal, como persona educada en el cristianismo, cree que el discurso de Rouco fue "muy poco cristiano". Desde el punto de vista político, explicó que se preocuparía "si lo que el PP define como diálogo fuera un sermón de Rouco".

Bosch reconoció que interpreta las palabras de Rouco como lo ha hecho "la mayoría" de los ciudadanos y de los medios de comunicación, en relación con la tensión entre Cataluña y España. Cree que iba "en esa dirección" y que tenía "intención política".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris