Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La familia Suárez, “conmovida y agradecida" por las muestras de afecto recibidas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 09:39 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Los hijos y demás familiares de Adolfo Suárez se sienten "muy conmovidos y agradecidos por la extraordinaria y espontánea manifestación de duelo que se ha producido en toda España" y la "abrumadora muestra de afecto" que han recibido tras la muerte del expresidente.

La familia del primer jefe del Ejecutivo de la democracia difundió este martes un comunicado en el que agradece públicamente "las innumerables condolencias recibidas durante los últimos días, así como la amplísima expresión popular de respeto y cariño” generada a raíz del fallecimiento del expresidente.

“En estos días tan difíciles, ha sido para nosotros muy reconfortante haber percibido el afecto y el reconocimiento de todos cuantos ostentan responsabilidades en las altas instituciones del Estado, en las organizaciones políticas, sociales, económicas y religiosas, así como en las numerosas instituciones y entidades, tanto españolas como extranjeras”, aseguran en la nota.

Por este motivo, los familiares de Suárez afirman sentirse “muy conmovidos y agradecidos por la extraordinaria y espontánea manifestación de duelo que se ha producido en toda España con motivo de su fallecimiento, en la seguridad de que al expresar nuestro agradecimiento público por esta abrumadora muestra de afecto, somos también portavoces del sentimiento que él mismo transmitiría desde su nueva morada en la 'casa del padre'”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris