Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia Express inicia mañana la ruta Madrid-Estocolmo con dos frecuencias semanales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 09:28 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Iberia Express, la filial de bajo coste de Iberia, conectará Madrid con Estocolmo a partir de mañana, miércoles, con dos frecuencias semanales por un precio desde 69 euros el billete, según informó la compañía.

En concreto, los vuelos saldrán de Madrid los miércoles y los sábados a las 10.50 horas y retornarán de la capital sueca a las 15.05 horas.

La ‘low cost’ de Iberia ha lanzado una promoción para celebrar la inauguración de la ruta, por la que los usuarios pueden adquirir los billetes desde 39 euros por trayecto para los tres primeros vuelos de la ruta.

Con la puesta en marcha del nuevo trayecto, que conecta a su vez con más de 200 destinos nacionales e internacionales de la red de Iberia, su filial Iberia Express opera ya seis rutas europeas.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris