Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Déficit. El PP dice que le "sonroja" que el PSOE dé lecciones sobre cómo controlar las cuentas públicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de marzo de 2014, 19:14 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados Antonio Gallego afirmó hoy que "sonroja" que el Partido Socialista dé lecciones de cómo control el déficit público.

En declaraciones a Servimedia, Gallego afirmó que la política presupuestaria del Gobierno es la que "ha permitido el vuelco económico que está viviendo la economía española".

"Que el PSOE dé ahora lecciones de reequilibrio presupuestario nos sonroja y nos parece un insulto", incidió el portavoz popular de Presupuestos.

En este sentido, criticó que el PSOE salga ahora en grupo y diga que "el déficit del 9% de Zapatero es mejor que el déficit del 6,62%, nos causa cierta vergüenza ajena".

Por ello, pidió al PSOE que abandone el "catastrofismo apocalíptico", se instale en la moderación "y que se alegren de las buenas noticias de la economía española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris