Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hidalgo descarta su sustitución y espera "cuanto antes" la salida a bolsa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de marzo de 2014, 18:15 h (CET)
- Afirma tener las "cosas ideadas y planeadas" hasta 2022

FRANKFURT (ALEMANIA), 31 (SERVIMEDIA)



El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, aseguró este lunes que tiene todas las “cosas ideadas y planeadas” hasta 2022, por lo que descartó “delegar” en otra persona las riendas de la compañía ante la previsible salida a Bolsa del grupo, que llegará “cuanto antes”.

En declaraciones a los periodistas tras el acto inaugural de la ruta Madrid-Frankfurt, Hidalgo afirmó tener “claro” que “no consentiré a nadie, ningún delegado, ni director general, ni consejero que venga a sustituirme, de momento”.

Hidalgo explicó que se encuentra a la espera de que finalicen los “trabajos” encargados para la salida a Bolsa del grupo turístico, puesto que quiere tener las “cosas muy claras” ante los “tortazos” de ocasiones anteriores.

En cualquier caso, Hidalgo, que la semana pasada avanzó que le gustaría que el grupo cotizara en octubre o noviembre de este año, dijo esperar que la salida al mercado de valores llegue “cuanto antes”, e insistió en que “no voy a delegar toda mi vida inmediatamente en otra persona” y apuntó que el proceso es el mismo “con o sin inversor”.

"Tengo las cosas planificadas e ideadas hasta 2022", apostilló.

El presidente de Globalia detalló que cuando disponga de la valoración bursátil “la voy a reducir el precio” ya que “no quiero un gran valor de partida”, sino que busca que el nuevo inversor “tenga recorrido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris