Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido en Jaén un hombre por el asesinato de su pareja en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de marzo de 2014, 16:04 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Guardia Civil, en una operación conjunta con los Mossos d’Esquadra, detuvo hoy en la localidad de Mengíbar (Jaén) a un varón de 56 años de edad como presunto autor del homicidio de su compañera sentimental.

Según informó el Instituto Armado, el pasado día 28 de marzo los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso de un posible caso de violencia de género en un domicilio de la ciudad condal. Personados en el domicilio, los agentes autonómicos constataron la muerte violenta de una mujer de 53 años de edad y no pudieron detener al presunto autor del homicidio, su compañero sentimental, que había huido del lugar.

Ante la posibilidad que el presunto autor de los hechos se hubiera desplazado a la provincia de Jaén, el referido cuerpo policial autonómico solicitó colaboración de la Guardia Civil. Tras llevar a cabo un dispositivo de búsqueda, agentes de la Benemérita localizaron y detuvieron al presunto homicida en la localidad jienense de Mengíbar.

El arrestado fue trasladado a la Comandancia de Jaén antes de pasar a disposición judicial. El Instituto Armado destacó que su colaboración con los Mossos d’Esquadra “ha sido determinante para la resolución de este caso”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris