Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM dice que es “vergonzoso” que el PP sea “incapaz” de elegir un senador en sustitución de Granados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de marzo de 2014, 13:07 h (CET)
- Cascallana acusa al PP de querer generar “un estado de excepción en la capital”

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El secretario de Comunicación del PSM y diputado de la Asamblea de Madrid, Enrique Cascallana, dijo hoy que es “vergonzoso” que el PP de Madrid sea “incapaz” de nombrar al sustituto de Francisco Granados en el Senado.

Agregó que, mes y medio después de la dimisión de Granados al ser acusado de tener una cuenta millonaria en un banco suizo, el PP “ha sido incapaz de ponerse de acuerdo”.

Asimismo, calificó de “déficit democrático” que Madrid tenga un senador menos por “la existencia de líos internos en el PP relacionados con el apoyo o no a la nominación de Ignacio González como candidato a la Presidencia de la Comunidad en los comicios de 2015".

Cascallana, que hizo estas declaraciones tras la reunión de la Permanente de la Ejecutiva del PSM, dijo, respecto a la posición de la derecha ante las movilizaciones sociales, que el PP está intentando “generar un estado de excepción” en la capital.

Afirmó que el PP, que es “incapaz de hacer frente a las protestas sociales”, quiere decir a los madrileños en qué zonas se pueden manifestar y dónde no es conveniente.

“Condenamos las agresiones a la policía, tanto en público como en privado, pero también las provocaciones” del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, “para desprestigiar las movilizaciones sociales”, añadió.

Cascallana también habló del acto de presentación de ayer de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas y destacó la “unidad de los socialistas” y la “ausencia de candidato del PP”.

“Es espectacular que por primera vez en la historia el PP no tenga candidato debido a sus problemas internos”, manifestó Cascallana, quien consideró este hecho “un desprecio a los españoles”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris