Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Carmen Crespo: “Ángeles Muñoz ha devuelto la paz y la tranquilidad a los marbellíes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de marzo de 2014, 12:05 h (CET)
MÁLAGA, 31 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, es quien “ha devuelto la paz y la tranquilidad a los marbellíes” y quien ha conseguido que la ciudad vuelva a convertirse en un referente internacional.

Crespo recordó, en el acto organizdo en Málaga por Nueva Economía Fórum, que “era muy duro ver lo que hicieron con Marbella”, en relación a la operación Malaya, considerado el mayor caso de corrupción dentro de un ayuntamiento en España, y que a día de hoy es un municipio “digno de gestión, eficaz y transparencia”.

La delegada, que actuó como presentadora de la ponencia de Muñoz, alabó la figura de la alcaldesa, de quien dijo “tener una voluntad de hierro y ser un hueso duro de roer”, al tiempo que le mostró su apoyo en reivindicaciones para la ciudad como la ampliación del Hospital Costa del Sol o la modernización de equipamientos públicos, como colegios, nuevos juzgados o centros de salud, dependientes de la Junta de Andalucía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris