Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. San Martín de Valdeiglesias acoge el IV Open Nacional de Artes Marciales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de marzo de 2014, 10:25 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El polideportivo municipal de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias acogerá el próximo sábado el IV Open Nacional de Artes Marciales, promovido por la Spanish Chinese Kuoshu Association y que reunirá a más de 250 deportistas de diferentes comunidades autónomas.

El Open Nacional de Artes Marciales contará con la participación de clubes de diferentes disciplinas deportivas: Tai Chi y otras Artes Marciales Internas, Taolu, Defensa Personal, Shuai Jiao, Sanda y Semi-Sanda. Los participantes proceden de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias y Andalucía. Las pruebas se desarrollarán a lo largo de todo el día.

En el desfile de los deportistas participantes colabora la Asociación Talismán, organización que trabaja en la inserción social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual, cuyos chicos portarán los emblemas de los clubes competidores. Está prevista también la asistencia de unos 50 chicos con discapacidad de la Asociación Juan XXIII de Madrid, que además visitarán el Castillo de la Coraceda de San Martín, en una jornada de convivencia con los jóvenes de la Asociación Talismán.

Es la tercera vez que el Open Nacional de Artes Marciales se celebra en el polideportivo de San Martín de Valdeiglesias, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y al apoyo ofrecido por los empresarios de la zona relacionados con el turismo. Los participantes y sus acompañantes contarán con un menú del deportista a precios muy económicos que podrán utilizar en restaurantes de la localidad y tendrán ofertas especiales para visitar el Bosque Encantado y el Castillo de la Coraceda, entre otros lugares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris