Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa inicia este lunes la ruta Madrid-Frankfurt, su primer destino en Alemania

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de marzo de 2014, 07:12 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Air Europa comienza a volar este lunes entre Madrid y Alemania con el inicio de la conexión entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Frankfurt, que contará con dos frecuencias diarias.

El primer vuelo despegará de Madrid a las 7.20 horas de la mañana para tomar tierra en el aeropuerto de la ciudad alemana, el más grande del país, a las 9.55 horas, mientras que la vuelta será a las 11.05 horas, llegando a la capital española a las 13.35 horas.

Por la tarde, la salida se producirá a las 15.05 horas para aterrizar posteriormente en Frankfurt a las 17.40 horas, de donde despegará a las 18.30 horas para tomar tierra en Madrid a las 21.00 horas.

Asimismo, Air Europa operará a partir del 5 de mayo sus vuelos a Munich, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes, con dos vuelos en cada sentido.

Los horarios para este trayecto serán los mismos con los que cuenta la ruta a Frankfurt, y el avión destinado a cubrir ambos trayectos es un Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros, 12 de ellos en clase ‘business’.

Con el inicio de los vuelos a Alemania, la compañía aérea contará con diez destinos europeos: Bruselas, Lisboa, Roma, Milán, París, Londres, Ámsterdam, Munich y Frankfurt.

Todos estos trayectos están conectados con las líneas de largo radio que la compañía opera con América y El Caribe a través de su ‘hub’ en el aeropuerto de Barajas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris