Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Cámara de Comercio España-Israel abre sede en la Comunidad Valenciana

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de marzo de 2014, 13:29 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Tras las delegaciones de Cataluña, Galicia, Canarias y la oficina local de Murcia, esta semana se ha constituido la delegación en la Comunidad Valenciana de la Cámara de Comercio e Industria España-Israel.

Con la constitución de esta nueva delegación, la Cámara de Comercio e Industria España-Israel amplía su presencia en España, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre las empresas de la Comunidad Valenciana e Israel.

Según la entidad, Israel es el centro mundial del diseño de alta tecnología y la I+D, y ofrece diferentes oportunidades de negocio en sectores como las tecnologías de información y comunicación, energías renovables o tecnologías médicas y productos de biotecnología.

Además, es el segundo destino más importante de las exportaciones de la Comunidad Valenciana a Oriente Próximo, que lograron un valor de cerca de 230 millones de euros en 2013, casi el doble que en 2009 y un saldo positivo de 159 millones de euros. Asimismo, la Comunidad Valenciana es la segunda región española que más vende a ese país, con el 19% del total de las exportaciones españolas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris