Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Derecho y Discapacidad impartirá en la UIMP un máster en discapacidad, autonomía personal y dependencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de marzo de 2014, 13:23 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha aprobado el Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, promovido por la Fundación Derecho y Discapacidad.

Se trata de un título propio que tiene como finalidad contribuir a la mejora de la formación y profesionalización en el sector de la promoción de los derechos, la atención a la discapacidad y el apoyo a las personas en situación de dependencia.

El curso proporcionará la formación y herramientas necesarias para el conocimiento integral sobre la materia. También aportará la metodología necesaria para mejorar la visión estratégica y la capacidad de dirigir y administrar los recursos económicos y humanos de las organizaciones que trabajen en el ámbito de la atención a la discapacidad y de apoyo a las personas en situación de dependencia.

La modalidad del máster es semipresencial y se desarrollará desde octubre de 2014 hasta junio 2015 en las sedes de la UIMP de Madrid, Valencia y Sevilla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris