Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Constituida la nueva Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de marzo de 2014, 16:27 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La nueva Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT quedó constituida este sábado en un congreso en el que, además, se eligió a Miguel Ángel Cilleros como secretario general de la misma.

Esta nueva federación es el resultado de la fusión de dos federaciones, la de Transporte, Comunicaciones y Mar y la de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego del sindicato.

Según informó UGT en un comunicado, esta nueva federación nace con el objetivo de “reforzar” la acción sindical en las empresas y sectores de actividad en los que desarrollará su acción sindical.

Estos sectores son el aéreo, carreteras y urbanos, comercio, comunicaciones, ferroviario, grandes almacenes, hostelería-turismo, juego, marítimo-portuario y restauración social.

Además, se pretende “optimizar recursos para penetrar en aquellos ámbitos en los que no hay presencia sindical, como la mejor manera de afianzar los pilares que sustentan la propia federación y, por extensión, de la propia UGT”, señala.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris