Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tráfico. La A-1 tendrá carriles cerrados en 51 kilómetros durante cuatro meses

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de marzo de 2014, 12:16 h (CET)
- Desde este lunes hasta el 30 de julio



MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Los conductores que circulen por la autovía A-1 (que une Madrid y Burgos) desde este lunes, 31 de marzo, hasta el 30 de de julio tendrán que circular por un carril por sentido debido a las obras de rehabilitación del firme en ambas calzadas que acometerá el Ministerio de Fomento desde el kilómetro 50, a la altura de Venturada (Madrid), hasta el kilómetro 101, en el término municipal de Cerezo de Abajo (Segovia).

Por este motivo, habrá cortes de carriles y desvíos del tráfico, y se utilizarán las calzadas contrarias a donde se hagan las obras para establecer un único carril por sentido de circulación en ellas, según informó este sábado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los horarios de trabajo para las obras de asfaltado serán durante todos los días laborales y se suspenderán los festivos y sus vísperas.

Las obras comenzarán este lunes y se prolongarán hasta el 30 de mayo en la calzada que va en dirección a Burgos, y desde el 2 de junio hasta el 30 de junio en la del sentido a Madrid.

La DGT señaló que este tipo de obras de asfaltado sólo puede realizarse en determinadas condiciones climatológicas de temperatura y humedad, por lo que la época idónea para realizarse es la de primavera y verano.

Durante este tiempo, los usuarios serán informados en los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos de vía afectados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris