Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Repsol dice que la recuperación de España ya "es un hecho"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de marzo de 2014, 12:36 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de Repsol, Antonio Brufau, afirmó hoy que "es un hecho" que España está ya en la senda de la recuperación de su economía, si bien todavía quedan retos "importantes".

Durante su intervención ante la Junta de Accionistas, Brufau puntualizó que no obstante "quedan muchas reformas por hacer", por lo que confió en que el Gobierno continúe con su esfuerzo reformista.

"En el año 2013 se produjo un punto de inflexión, puesto que hasta la primera mitad la economía seguía cayendo, pero a partir del tercer trimestre vimos un cambio hacia una tendencia muy positiva", aseveró el presidente de Repsol.

El primer ejecutivo de la entidad apuntó que a esta mejora de la situación puede contribuir la reforma fiscal que está preparando el Gobierno, así como el resto de reformas adoptadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Brufau también advirtió que "nos enfrentamos" a "importantes" problemas que tardarán tiempo en remitir como es el elevado nivel de paro. "Gracias al esfuerzo del Gobierno, empresas y ciudadanos seremos capaces de reducir la tasa de desempleo y estaremos sentando la mejor base para el crecimiento", destacó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris