Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. El Teatro Nacional de Cataluña ofrece dos pases accesibles de la obra ‘Ocells i Llops’ este fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de marzo de 2014, 12:32 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Teatro Nacional de Cataluña ofrecerá este fin de semana dos pases de la obra ‘Ocells i Llops’, de Josep Maria de Sagarra, en formato accesible para personas con discapacidad visual y auditiva.

El primero de los pases de la obra, que es la tercera que ofrece en este formato el Teatro Nacional de Cataluña, será el sábado a las 21.30 horas, y el segundo el domingo a las 18.00, según informó Aptent Be Accessible!

Esta iniciativa surge gracias a la colaboración de Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y la empresa tecnológica Aptent Be Accessible!

En las funciones accesibles que se ofertan en el marco de este proyecto se garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción, sonido de sala y bucle magnético en sus producciones, siguiendo la recomendación de la 'Estrategia de cultura para todos' de adaptar el 10% de los contenidos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris