Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PP se une mañana a ‘La Hora del Planeta’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de marzo de 2014, 11:03 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El PP se ha sumará este sábado a la campaña ‘La Hora del Planeta’, que anualmente organiza WWF, y se compromete a apagar la luz de su sede nacional, en la calle Génova de Madrid, entre las 20.30 y las 21.30 horas.

Con esta iniciativa, el PP participa, un año más, en la campaña que organiza WWF y cuyos objetivos son involucrar a ciudadanos, gobiernos y empresas en una acción conjunta para informar sobre los efectos del calentamiento global.

La secretaria sectorial de Agricultura y Medio Ambiente del Partido Popular, Marisa Soriano, señaló que este gesto “ayuda a concienciar a la sociedad de la necesidad de proteger nuestro medio ambiente”.

Por ello, el PP ha informado a todas las delegaciones regionales, provinciales e insulares para que, en la medida de sus posibilidades, se adhieran a la iniciativa.

“La lucha a favor del medio ambiente y del cuidado del planeta depende de todos y cada uno de nosotros y, desde el PP, no sólo nos sumamos a iniciativas de concienciación como esta, sino que aplicamos políticas para proteger el entorno”, resaltó Soriano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris