Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El futuro de Europa y el empleo, a debate hoy en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de marzo de 2014, 08:33 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Madrid acoge hoy la jornada 'Europa Responde', en la que se debatirá sobre sobre empleo, el futuro de Europa y las elecciones europeas del 25 de mayo.

El encuentro se celebrará en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid, organizado por la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España y la Representación de la Comisión Europea en España, y contará con la participación de eurodiputados y representantes de diferentes ámbitos sociales, económicos y culturales.

Durante esta jornada, que comenzará a las 12.00 horas, se repasarán algunos de los asuntos que más preocupan a la sociedad, como el crecimiento y el empleo en Europa, la Unión Europea del futuro y las elecciones del próximo 25 de mayo.

El debate se estructurará en torno a dos bloques, el primero de ellos con el crecimiento y el empleo como telón de fondo. El segundo se centrará en analizar los retos que se plantean en este año 2014, como son la Europa del futuro y las elecciones del 25 de mayo.

Entre los participantes figuran Miguel Ángel Martínez, vicepresidente del Parlamento Europeo; Pablo Arias, eurodiputado del Partido Popular Europeo, y Antonio Estella, catedrático Jean Monnet de Derecho de la Unión Europea y profesor titular de Derecho Administrativo.

Francisco Fonseca, director de la Representación de la Comisión Europea en España, será el encargado de inaugurar el acto, mientras que Ignacio Samper, director de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, clausurará la jornada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris