Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CSI-F también impugna el ERE de Coca-Cola ante la Audiencia Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 18:40 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El sindicato CSI-F ha presentado una demanda de impugnación contra el despido colectivo en las embotelladoras de Coca-Cola en la que pide la nulidad del proceso.

En nota de prensa, la organización sindical sostiene esta demanda en el hecho de que considera que “no existe un grupo de empresas a efectos laborales, sino diferentes empresas concesionarias que, en su caso, debieron negociar separadamente sus distintos procesos de despido”.

Con esta demanda, CSI-F se suma al camino iniciado por CCOO que ayer también impugnó el expediente de regulación de empleo (ERE) en Coca-Cola Iberian Partners ante la Audiencia Nacional.

Asimismo, el sindicato considera que los 1.190 despidos planteados supone “un número desproporcionado para un ‘holding’ empresarial que ha obtenido un beneficio acumulado de aproximadamente 100 millones de euros”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris