Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM achaca las averías en Metro al “déficit en el mantenimiento y la mala planificación del PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 17:02 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista de la Asamblea de Madrid José Manuel Franco dijo hoy que las averías que se están produciendo en Metro de Madrid, así como los cierres que se van a llevar a cabo en más de una veintena de estaciones para reparaciones, son fruto del “déficit que hay en estos momentos en el mantenimiento del suburbano, debido a los recortes, y de una mala planificación de los gobiernos del PP”.

Franco Pardo hizo estas declaraciones tras conocer la nueva avería que ha sufrido el suburbano este jueves, que ha mantenido suspendido durante horas el servicio en la línea 5 entre las estaciones de Ciudad Lineal y Ventas.

Señaló que nos encontramos ante la “enésima avería” en las líneas de Metro en pocas semanas. “Hoy le ha tocado el turno a la línea 5, otros días ha sido la línea 10, Metro Sur...”, indicó. “Cada semana parece que toca a una línea, y tiene un denominador común, que es que Metro de Madrid gestiona de una manera lamentable un magnífico servicio público”.

Franco lamentó que “lo que podría ser un servicio público ejemplar se esté convirtiendo en una sucesión de chapuzas que sobre todo afectan a los usuarios”, y agregó que “parece que Metro de Madrid está empeñado en expulsar a los usuarios del transporte público madrileño”.

Asimismo, dijo que es “un sarcasmo comprobar cómo el Gobierno del PP está anunciando inversiones millonarias para reparar algunas líneas que se hicieron de forma electoralista, es decir, que lo único que preocupaba en su día era inaugurarlas antes de la convocatoria de elecciones por los hipotéticos réditos electorales que esto podía conllevar”.

“Las prisas y este afán electoralista trajeron como consecuencia que ahora haya que emplear millones de euros en reparar situaciones y averías fruto de una falta de planificación, fruto de que el gobierno, en su momento de Esperanza Aguirre y ahora de Ignacio González, no hayan planificado convenientemente el transporte público de Madrid”, declaró.

Comentarios
nike air max junior 10/abr/14    04:48 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris