Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

EDP Renováveis firma un acuerdo de financiación de 50 MW en Rumanía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 16:42 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



EDP Renováveis ha firmado un acuerdo de financiación de proyectos con el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD) y el Banco de Comercio y Desarrollo del Mar Negro (BSTDB) para los 50 megavatios (MW) de las plantas de energía solar en funcionamiento en Rumanía.

Según informó este jueves la compañía en nota de prensa, la línea de financiación a largo plazo contratada asciende a 30 millones de euros y el cierre de la operación está previsto para finales de julio de 2014.

Este acuerdo constituye el séptimo contrato de financiación de proyectos de EDP Renováveis en Europa del Este, con un total de 505 millones de euros, lo que supone una “clara muestra de las aptitudes de la empresa en el desarrollo de proyectos de máxima calidad”.

EDP Renováveis ya está presente en once mercados internacionales, como son Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris