Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad incrementa la oferta educativa en Sanchinarro con 460 nuevas plazas de Secundaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 15:24 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid destinará 1,5 millones de euros a la segunda fase del IES 'Manuel Fraga Iribarne', unas obras que permitirán incrementar en 460 plazas de Educación Secundaria la oferta educativa en el PAU de Sanchinarro.

El proyecto de ampliación del IES 'Manuel Fraga' contempla la construcción de 12 aulas de Educación Secundaria, a las que sumarán cinco aulas para desdobles y cuatro específicas (aulas de Música, de Tecnología, de Informática y de Plástica).

La previsión es que, al inicio del próximo curso, entren en servicio las primeras cuatro aulas, con capacidad para 120 plazas, según indicó el portavoz del Gobierno autonómico, Salvador Victoria.

El nuevo edificio que albergará las aulas consta de dos plantas: en la planta baja se ubicarán ocho aulas para Secundaria y la destinada a Informática, y en la planta primera se localizarán otras cinco aulas más de Educación Secundaria, aulas para seminarios y las aulas de Música, Informática y Plástica.

La superficie total construida de esta segunda fase será de 1.640 metros cuadrados. Con la construcción de esta segunda fase de las obras, el IES 'Manuel Fraga Iribarne' contará con 20 aulas con una capacidad total de 620 alumnos, distribuidos en 16 grupos de Educación Secundaria y cuatro grupos de Bachillerato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris