Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO denuncia la "falta de transparencia" sobre el plan de rescate de autopistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 14:50 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El sector de carretera de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO denunció hoy la "falta de atención y sensibilidad" del proceso de negociación, intervención o rescate que se está produciendo entre el Ministerio de Fomento y la patronal Seopan en relación con las autopistas de peaje.

En un comunicado, el sindicato explica que "ninguna representación legal de los trabajadores ha recibido información de ningún tipo sobre las conversaciones, negociaciones o encuentros que estén manteniendo en los últimos meses entre Fomento y la patronal para intentar afrontar la viabilidad de estas autopistas de peaje".

Desde CCOO recuerdan que detrás de este problema hay familias, "las cuales se muestran inquietas y preocupadas, ya que nadie del Ministerio ni de la patronal se digna a dar transparencia a este problema". Por ello, reclaman reuniones al departamento que dirige Ana Pastor, aunque "se ha recibido la callada por respuesta".

"El personal de las vías está ya en mínimos, dado que se han venido realizando ajustes por la caída de los tráficos y la automatización de los peajes", lamenta el sindicato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris