Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los funcionarios recuperarán otro ‘moscoso’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 14:44 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, anunció este jueves que los funcionarios recuperarán otro día por asuntos particulares, los conocidos como ‘moscosos’.

De esta manera, los empleados públicos habrán recuperado ya dos de los tres días que perdieron (contaban con seis) con la aprobación en julio de 2012 del real decreto de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Montoro lo explicó en el Pleno del Congreso de los Diputados, durante el debate del proyecto de Ley de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa.

El titular de Hacienda destacó el papel de los funcionarios y reconoció los esfuerzos que han hecho durante la crisis económica.

Este día que recuperan los funcionarios se suma al otro ‘moscoso’ que el Ejecutivo decidió devolverles a finales del año pasado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris