Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy suspende mañana viernes su agenda por el entierro y funeral de su hermano

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 13:39 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, suspenderá mañana, viernes, su agenda oficial para asistir en Pontevedra al entierro y funeral por su hermano Luis, que falleció ayer en Madrid.

Fuentes gubernamentales confirmaron que Rajoy también suspenderá mañana su agenda oficial "por motivos familiares" y delegará en la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, su agenda oficial.

La 'número dos' del Gobierno será la encargada de presidir, a partir de las 10 horas la reunión del Consejo de Ministros y de entregar, a las 13.30 horas, en el Complejo de la Moncloa, la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio a la mecenas Patricia Phelps de Cisneros.

El presidente acudirá en Pontevedra al entierro que tendrá lugar en el cementerio de San Mauro mañana, viernes, a las 11.00 horas y el funeral será oficiado, a las 18 horas, en la basílica de Santa María la Mayor, según publica La Voz de Galicia. El rotativo gallego aseguró que Luis Rajoy Brey falleció ayer en un centro sanitario de Madrid a causa de una enfermedad que le había sido diagnosticada hace unos meses.

El presidente del Gobierno ya suspendió este jueves su agenda oficial en la que, coincidiendo con la celebración de su 59 cumpleaños, estaba previsto que viajara a la Comunidad Valenciana para entregar las Medallas y Placas al Mérito Turístico 2013 y para mantener un encuentro con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Se trataba del primer acto oficial que Rajoy tenía en agenda esta semana tras los tres días de luto oficial declarados por el fallecimiento de Adolfo Suárez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris