Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD pide a los convocantes del 22-M “que se desmarquen de los actos violentos” del sábado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 12:56 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, manifestó este jueves que “quien convoca una concentración es responsable de lo que ocurra y tiene que asumir también su responsabilidad”, y que la primera de éstas es “desmarcarse expresa y tajantemente de quienes provocaron esos actos de violencia”.

Así lo dijo al ser preguntada por los actos violentos que salpicaron las 'Marchas de la Dignidad' que confluyeron el pasado 22 de marzo en Madrid.

“Quien convoca también tiene que asumir la primera de todas las responsabilidades: Desmarcarse expresa y tajantemente de quienes provocaron esos actos de violencia que, estoy segura, no eran los convocantes, no eran la inmensa mayoría de los asistieron a esas concentraciones”, dijo.

Tras señalar que es “muy importante que se clarifiquen” esos hechos, Rosa Díez criticó que una “minoría violenta” que buscaba “reventar la manifestación” haya perjudicado a la inmensa mayoría de los ciudadanos que se manifestaron el 22-M y también los derechos de quienes tienen la obligación de proteger a todos, los agentes de Policía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris