Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada cree que los actos violentos no representaban a la mayoría de los manifestantes el 22-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 11:31 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, expresó este jueves su convicción de que los actos violentos del pasado sábado los provocó "una minoría" que no representaba a la inmensa mayoría de manifestantes en las Marchas por la Dignidad.

Posada no quiso comentar declaraciones de responsables públicos tras esas manifestaciones, tampoco las de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ni las de la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

Se limitó a dejar claro que no le gusta que haya "esa violencia en las calles". Se mostró convencido de que es "muy minoritaria", protagonizada por "grupos radicales" que no representan lo que opinan "la inmensa mayoría" de quienes se manifestaron en Madrid el pasado sábado.

Sin embargo, reconoció que le preocupa, y se declaró partidario de que "las fuerzas de orden público actúen con la contundencia con la que deben actuar" para defender la legalidad y también a los manifestantes pacíficos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris