Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valenciano ve “una barbaridad” que los ciudadanos tengan que “manifestarse en el campo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de marzo de 2014, 11:30 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, aseguró este jueves que considera “una barbaridad” que se expulse a la gente de las ciudades “para que se manifieste en el campo”.

Valenciano realizó estas declaraciones en una entrevista en TVE, recogida por Servimedia, después de que el miércoles la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, urgiera a la delegada del Gobierno en la capital, Cristina Cifuentes, a prohibir las protestas en el centro de Madrid y en el Paseo de la Castellana.

“No se trata de expulsar a la gente de las ciudades para que se manifieste en el campo. Me parece que eso es una barbaridad, es un derecho fundamental poder expresarse y manifestarse”, denunció Valenciano.

La ‘número dos’ del PSOE insistió en que la postura de la alcaldesa de Madrid “ha sido rechazada incluso por Cifuentes, de su mismo partido”. “No ha tenido mucha fortuna. Es una propuesta completamente fuera de lugar y ha sido reconvenida por la delegada del Gobierno”, se felicitó.

La vicesecretaria general del PSOE sí respaldó que las minorías que producen “destrozos en las ciudades” sean castigadas. “Condeno la violencia me da igual que sea de extrema derecha, de extrema izquierda o de centro”, defendió Valenciano para poner en valor que en las Marchas por la Dignidad “cientos de miles de personas durante mucho rato se manifestaron pacíficamente”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris