Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Padres y profesores marcharán junto a los estudiantes mañana por la tarde en la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 19:34 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Las federaciones madrileñas de Enseñanza de Comisiones Obreras, UGT y STES, la federación de Ampas Giner de los Ríos y el Sindicato de Estudiantes participarán mañana, jueves, en una manifestación conjunta contra la nueva ley de educación y los recortes, prevista a las 18.00 horas en Madrid.

Bajo el lema 'No a la Lomce. No a los recortes', la manifestación partirá de Neptuno y concluirá frente al Ministerio de Educación, según confirmaron a Servimedia fuentes de estudiantiles.

De este modo, la Plataforma Regional en Defensa de la Escuela Pública, de la que también forman parte los Movimientos de Renovación Pedagógica y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, se une a las protestas convocadas para mañana por el Sindicato de Estudiantes en todo el Estado.

De hecho, a las 12.00 horas distintas marchas recorrerán las principales ciudades españolas para exigir una reducción en las tasas de matrícula, el fin de los recortes y la retirada de la nueva ley.

Dichas manifestaciones suponen el fin de los dos días de huelga convocados por el sindicato en la enseñanza Secundaria y la Universidad, un paro al que profesores y padres decidieron no sumarse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris