Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Izquierda Plural también pedirá la comparecencia de Cosidó por el 22-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 18:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comisión de Interior de La Izquierda Plural, Ricardo Sitxo, anunció este miércoles que su grupo también pedirá la petición de comparecencia del director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, para que explique los incidentes producidos el 22-M en Madrid tras las Marchas por la Dignidad.

Sixto avanzó, en declaraciones a Servimedia, que su grupo se sumará a las peticiones de comparecencia ya registradas por UPyD y el PSOE para que Cosidó explique los altercados producidos el pasado sábado en Madrid que se saldaron con 24 detenciones y un centenar de heridos leves, entre ellos 67 policías.

“Queremos saber cuáles fueron las órdenes que se dieron y quién las dio”, afirmó el diputado de La Izquierda Plural, que lamentó que “los hechos violentos que se produjeron al final de las marchas, y que demuestran la falta de coordinación policial, se hayan antepuesto al éxito de las movilizaciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris