Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Nestlé y Cruz Roja colaboran contra la malnutrición infaltil

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 17:50 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Nestlé Alimentos Infantiles y Cruz Roja Española han presentado conjuntamente un proyecto solidario denominado 'Un Millón de Abrazos', con el objetivo de luchar contra la malnutrición infantil.



El acto ha contado con la presencia de Fabrice Cavallin, director de Nutrición Infantil Nestlé; José Javier Sánchez, subdirector del Departamento de Intervención Social de Cruz Roja Española; Moreno Villares, Coordinador del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría, y de Margarita Vargas, madrina del proyecto.

El objetivo es España es conseguir 50.000 abrazos a través de una aplicación desarrollada para redes sociales ('https://www.facebook.com/nestlebebe/app_255857224547062'), mediante la cual, madres y padres podrán colaborar en la iniciativa haciendo un sencillo 'click' en la página. Además subiendo fotos abrazando a sus bebés, se puede compartir la imagen con su lista de amigos, para ayudar a difundir la iniciativa.

Cuando el contador de abrazos sume 50.000, se donarán a Cruz Roja Española un total de 100.000 raciones de papillas Nestlé. Es decir, por cada abrazo que se comparta, se donarán dos raciones a la organización humanitaria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris