Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Telemadrid. UPyD lamenta el auto del Supremo porque supone la pérdida de muchos empleos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 17:32 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD de la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, habló hoy de la sentencia del Tribunal Supremo que declara improcedente el ERE de Telemadrid y dijo que “lamentamos la decisión que ha tomado la Justicia porque supone la pérdida de muchos puestos de trabajo, que es lo más valioso que existe”.

Señaló que “es el momento de que el Gobierno regional se replantee el modelo del ente de Radiotelevisión autonómica y haga lo que no ha hecho nunca: una televisión pública de verdad, con un servicio público para los ciudadanos, pluralista y no sectaria, algo totalmente opuesto a lo que hacen diariamente en sus informativos”.

Dijo que UPyD presentó en 2011 una proposición de ley “para garantizar la objetividad, pluralidad y el cumplimiento de la función de servicio público del ente público Radio Televisión Madrid” que fue rechazada en la Asamblea de Madrid.

Asimismo, dijo que también ha reclamado "un Pleno monográfico, una comisión de investigación y la comparecencia del portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, para explicar la situación de Telemadrid, todas ellas rechazadas por la Mesa de la Asamblea”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris