Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Telemadrid. El PSM exige la readmisión de los despedidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 16:57 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, dijo hoy, tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo que declara improcedente el ERE de Telemadrid, que “tienen que readmitir a los trabajadores”.

“Esa es la clave”, dijo Menéndez, quien pidió al Gobierno presidido por Ignacio González que “abra una mesa de negociación con los sindicatos y no deje a esas familias en la calle”, refiriéndose a los más de 850 trabajadores afectados por el ERE.

Además, mostró su apoyo a los trabajadores despedidos de Telemadrid por “su lucha, profesionalidad y defensa de sus empleos y de un modelo de televisión pública fundamental para la democracia”.

Menéndez se comprometió, si el PSM gana las elecciones de 2015, a mantener Telemadrid y hacer una televisión pública “de calidad, veraz y plural”.

Acusó a Ignacio González de convertir Telemadrid en “su cortijo” y dijo que “el dinero de las indemnizaciones lo pagaremos todos los madrileños”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris