Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. El PP confía en "lo razonable" de los manifestantes universitarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 15:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Interior del PP en el Congreso de los Diputados, Conrado Escobar, aseguró este miércoles que confía en "lo razonable" de los manifestantes universitarios, en la primera jornada de huelga universitaria en protesta por el aumento de las tasas y la reducción de las becas.

Escobar se manifestó en estos términos, en declaraciones a Servimedia, después de que a lo largo de la mañana se produjeran algunas detenciones en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

"El derecho de manifestación está reconocido y hay que desear y confiar en lo razonable de los manifestantes", aseguró Escobar, para apuntar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están "para ayudar a los ciudadanos".

Escobar aseguró que "si se producen comportamientos aislados y violentos recibirán la respuesta administrativa y jurídica".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris