Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundación Reina Sofía, Irene Villa, Cáritas y Talana Bradley, Premios Fomento 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 14:45 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Fundación Reina Sofía, Cáritas, Irene Villa y Talana Bradley, directora de la Young Women’s Leadership School, de Nueva York, han sido distinguidos con los Premios Fomento 2014, que concede la patronal educativa Fomento de Centros de Enseñanza.

La entrega de los premios, que tienen como objetivo reconocer la labor de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la sociedad, tendrá lugar el 5 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el marco de la celebración del 50 aniversario de esta institución educativa.

Durante la ceremonia también serán reconocidos por su trayectoria profesional cinco alumnos que asistieron a los colegios Fomento: María del Coriseo González-Izquierdo, consejera delegada del ICEX; Antonio Cruz Conde, trade marketing manager de Microsoft para Latinoamérica; Beatriz Español, abogada del Estado; Natalia Nieto, doctora en Medicina y profesora en la Mount Sinai School of Medicine (Nueva York), y Pablo Yepes, físico de partículas en el CERN (Ginebra).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris