Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid. La dirección indemnizará a los trabajadores afectados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 14:05 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La dirección de Radio Televisión Madrid aseguró hoy que tras la sentencia del Tribunal Supremo que ha declarado improcedente el ERE en el ente, "dará cumplimiento de la misma optando por indemnizar a las personas afectadas", según señaló en un comunicado.

En la nota, Telemadrid dice que Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, del pasado 9 de abril, "que no admitió ninguna de las causas alegadas por los sindicatos -quienes pretendían la nulidad de los despidos-, dio validez al procedimiento, aunque no apreció suficiente causa económica y, por tanto, declaró el despido colectivo no ajustado a derecho o improcedente, lo que implica un aumento en las indemnizaciones".

"Ante esta decisión del Tribunal Supremo, Radio Televisión Madrid procederá, una vez recibida la correspondiente sentencia, a dar cumplimiento de la misma, optando por indemnizar a las personas afectadas", concluye Telemadrid en el comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris