Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid. El comité de empresa, "disgustado” con la sentencia del Supremo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 13:55 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La presidenta del comité de empresa de Telemadrid, Teresa García, aseguró este miércoles que la sentencia del Tribunal Supremo que ha declarado “improcedente” el ERE de la radiotelevisión autonómica ha dejado a los representantes de los trabajadores “bastante disgustados”.

“Asumimos la sentencia, como no puede ser de otra manera, pero nos ha dejado bastante disgustados, porque creemos que el Supremo no ha hecho justicia. Estaba clarísimo que este ERE no era por la situación económica, porque han echado a 861 personas y solo han reducido el presusupuesto un 1,6%”, declaró García a Servimedia.

El comité de empresa esperaba que el Supremo declarara “nulo” el ERE, “porque nosotros lo que queremos es regresar a nuestros trabajos, no el dinero del contribuyente que va a suponer que nos indemnicen con 45 días por año trabajado”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris