Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma laboral. La patronal de los vales de comida defiende su papel para reducir la desigualdad social

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 13:44 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Asociación Española de Emisores de Vales de Comidas y Otros Servicios (Aeevcos) pidió este miércoles al Gobierno que reconsidere su postura con respecto a la tributación de estos servicios porque contribuyen, dice, “a frenar las desigualdades económicas y sociales”.

A este respecto, en una nota de prensa, esta patronal vincula su petición con el informe publicado días pasados por la OCDE en el que advertía sobre el incremento de la desigualdad social en España.

Además, defiende que estos vales “ayudan a crear empleo y a elevar así la recaudación de impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social”.

Por tanto, concluye que “la posible pérdida también de ventajas fiscales supondría en la práctica una subida de impuestos para trabajadores que traería consecuencias negativas en el empleo, y por tanto en los ingresos y los gastos de las administraciones públicas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris