Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE dice que la propuesta del Gobierno para rescatar autopistas “no parece una de las mejores soluciones posibles”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 11:25 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, afirmó este miércoles que la propuesta del Gobierno para rescatar las autopistas de peaje en quiebra “no parece una de las mejores soluciones posibles”.

En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, el responsable de la patronal se refería así al planteamiento que habría hecho el Gobierno a los bancos y que pasaría por una quita de hasta el 50% en la deuda para rescatar estas vías a través de la constitución de una entidad pública.

“No parece una de las mejores soluciones posibles”, dijo Rosell, quien en todo caso agregó que “seguro que hay expertos en el tema que han visto cuáles son las posibles mayores desgracias en el caso de que no sea así”.

Según el responsable de la patronal, parece que la solución a las autopistas va por la “vía” de la Sareb, el banco malo que se puso en marcha en el marco de la recapitalización y reestructuración del sistema financiero. “Vamos a ver si hubiese sido mejor o no que siguiese su camino”, apuntó.

Comentarios
tasche louis vuitton 09/may/14    21:38 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris