Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Suárez. El Aeropuerto de Barajas pasa a denominarse "Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de marzo de 2014, 07:45 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy una orden del Ministerio de Fomento por la que se modifica la denominación oficial del Aeropuerto de Madrid-Barajas, que partir de ahora se denominará "Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas".

Según indica la orden firmada por la ministra de Fomento, Ana Pastor, "el presidente Adolfo Suárez ha desempeñado un papel fundamental en la historia de España. Su estatura moral y su sentido de Estado han sido claves en el éxito de la Transición española y de la democracia. Su trabajo fue esencial para culminar uno de los mayores logros conseguidos por España como país: la Constitución Española de 1978".

"Por ello y para honrar su memoria, son obligadas las expresiones de reconocimiento y respeto a la grandeza, el esfuerzo y al papel histórico del primer presidente de nuestra democracia", agrega la orden ministerial antes de establecer el cambio de denominación oficial del aeropuerto madrileño.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris