Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Muñecas solidarias con la parálisis cerebral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 19:06 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Conchi Ageitos es la madre de Dani, un niño de 12 años al que al nacer diagnosticaron una parálisis cerebral y que ahora tiene reconocido un grado de discapacidad del 91%, lo que supone, entre otras cosas, que precisa de un coche adaptado para salir de casa con cierta comodidad.

Con el objetivo de recaudar fondos, no tanto para ese coche, sino más bien para los gastos médicos, Conchi Ageitos ha ideado una original iniciativa. Se trata de las muñequitas de tela que esta gallega hace a mano junto a una tía de Dani.

"A veces nos quedamos hasta las dos de la madrugada recortando telas", a pesar de que la venta de las muñecas, que pueden servir de broche y que además personalizan al gusto de cada cliente, no cubren ni un mínimo de los gastos mensuales de la enfermedad, reconoce su madre. No obstante, añade que "todo cuenta", por lo que cada muñeca vendida es importante para esta familia gallega.

Todo el que quiera colaborar puede hacerlo bien con una donación desde la plataforma 'www.notanraras.org', o bien comprando una muñeca, al precio de cinco euros, enviando un correo a 'colaboracondani@gmail.com'.

Para adquirir el vehículo adaptado a las necesidades de Dani, su madre apela también a la ayuda de los demás, desde la citada plataforma.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris