Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ángel Pérez (IU) subraya que en los campos de fútbol la Policía sí aísla a los violentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 18:23 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, cree que en la manifestación del sábado hubo "un exceso policial" y también "un error" de los Cuerpos de Seguridad por no aislar a los violentos, algo que, recordó, sí se hace en los campos de fútbol, donde "hace años que no dan problemas".

En una entrevista a Servimedia, Pérez señaló que las manifestaciones "interesa que no salgan bien" a aquéllos contra los que se protesta, y en este sentido denunció que se aproveche la presencia de grupos violentos para deslegitimarlas.

El portavoz de IU comentó que la Policía está preparada para distinguir a los violentos del resto de manifestantes, especialmente cuando los primeros van ataviados de una forma particular y blanden unas pancartas y unos símbolos propios, lo que hace innecesario cargar contra toda la manifestación como ocurrió el sábado.

Comentarios
michael kors purses cheap 13/may/14    08:50 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris