Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. El Pleno de las Cortes de Castilla y León se iniciará mañana con un recuerdo al expresidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 17:49 h (CET)
ÁVILA, 25 (SERVIMEDIA/ICAL)



El Pleno de las Cortes de Castilla y León comenzará mañana, a las 10.00 horas, con la lectura de una declaración institucional y un minuto de silencio en recuerdo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, fallecido el domingo en Madrid y cuyos restos reposan ya en la catedral de Ávila junto a los de su esposa Amparo Illana.

Como es habitual, la declaración institucional, firmada por los tres grupos de la Cámara autonómica, formada por 84 procuradores, será leída por la presidenta de la institución, María Josefa García Cirac.

La declaración de tres días de luto oficial en España y en la Comunidad motivó que las Cortes retrasaran un día la sesión y recortarán el orden del día previsto, ya que no habrá preguntas de control al Ejecutivo y el plenario comenzará con una interpelación sobre empleo, seguida de dos mociones relativas a conciliación de la vida laboral y familiar y patrimonio natural.

(SERVIMEDIA) 25-MAR-14 GJA
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris